"Está en estado muy delicado", resumió Olga Fernández, directora del centro de salud. Quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, en San Miguel de Tucumán.
Según explicó Olga Fernández, directora del centro de salud, Denis arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado. "Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis", describió.
Luego detalló que el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.
Pasada la medianoche, Fernández explicó que el músico se encuentra en quirófano, donde se le colocará un catéter para monitorear la presión intercraneal. "Es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro", indicó en diálogo con TN, y agregó que en horas de la mañana de este martes podría haber un dato sobre cómo evoluciona.
El músico se encuentra en el hospital junto a los músicos que lo acompañaban anoche en el Teatro Mercedes Sosa y un allegado.