Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, lograron desalojar dos fiestas de la denominadas Ultimo Primer Día. Ambas tuvieron lugar en la ciudad de La Banda.
Pasadas las 01:40 de la madrugada, efectivos policiales llegaron a una finca ubicada en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda.
Allí se entrevistaron con el propietario, un joven de 21 años, a quien se le solicitó el permiso y habilitación correspondiente para realizar el evento.
El joven no contaba con dicha documentación por lo que los uniformados procedieron al desalojo de los menores que se encontraban en el lugar.
Luego, el dueño de la finca hizo entrega de forma voluntaria a los efectivos policiales de bebidas alcohólicas que los jóvenes habían dejado en la finca. Se trata de 58 cajas de vino, 9 botellas de vodka y una de fernet. además de 12 latas de bebida energizante.
El otro desalojo se llevó a cabo cerca de las 4 en una finca ubicada en calle España prolongación y Ruta 34 de la ciudad de La Banda, la cual también se dio por finalizada por no contar con la documentación, desalojando de la misma la cantidad de 120 menores, los cuales fueron trasladados en un colectivo contratado con antelación por los mismos.