X
Policiales

Ladrón terminó en el hospital al intentar ingresar a una casa

El delincuente sufrió una profunda herida al pretender violar las medidas de seguridad de una vivienda.

09/03/2019

Pasada la medianoche personal de Prevención de la Departamental 13 tomó conocimiento que en el Hospital Zonal de Añatuya había ingresado un masculino con una herida cortante en su mano derecha, identificado como Ariel Alejandro Tevez de 18 años.

Tevez manifestó que habría tenido una gresca con otro masculino, de quien no quiso aportar datos, siendo examinado por la Dra. De turno Elisa Juarez Fantoni realizándole las curaciones y seis puntos de sutura en la mano sugiriendo internación, y quedando con custodia policial ya que personal de Prevención también informó que en Av. Dr. Dumas e intersección de calle Alem del Bº Obrero personas desconocidas habrían querido cometer un hecho ilícito, resultando aparentemente uno de ellos con heridas cortantes.

Este hecho se habría producido en un domicilio de una mujer de apellido Lemoine, quien manifestó que siendo las 23:30 horas, escucho ruidos que provenían desde el techo de la vivienda y por temor no quiso salir dando aviso a personal policial; pudiendo corroborar gran cantidad de sangre en la tapia perimetral y piso del domicilio, ya que días atrás habían decidido colocar alambre de púa alrededor de la tapia perimetral, porque días atrás habían sufrido un hecho ilícito.

De los hechos tomo conocimiento la Fiscal Auxiliar Dra. Cecilia Rímini quien dispuso que se realice Acta de Inspección Ocular con Croquis Ilustrativo, nota de solicitud a personal de Criminalística para que realice hisopado y fotografía, identificación al masculino Tevéz continuando con su libertad ambulatoria.