La madre entregó además una bolsa con algunas golosinas y una nota donde explicaba el porque de su acción.
Una madre tuvo la idea de llevar tapones para os oídos y dulces a los pasajeros que iban con ella en un vuelo que cogía con su bebé. Lo hizo por si el pequeño lloraba, que no molestase a las personas que también tomaban el mismo avión.
La mujer viajaba desde Seúl (Corea del Sur) a San Francisco, un trayecto de unas diez horas de duración, por lo que pensó que sería todo un detalle proporcionar a los demás pasajeros de su vuelo unos tapones.
Junto a ellos dejó una nota explicativa de por qué lo hacía, tal y como informa Lonely Planet. "Hoya, soy Junwoo y tengo cuatro meses", empezaba el escrito. "Hoy, voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame", terminaba.
Uno de los pasajeros compartió en Facebook una fotografías de los paquetes de tapones y los dulces que la madre dejó en los asientos, además de captar a la mujer con su pequeño de cuatro meses.
"Una madre entregó más de 200 bolsas de golosinas llenas de dulces y tapones para los oídos, por si su hijo de 4 meses llora durante el vuelo. Un gesto muy conmovedor por su parte", comentó Dave Corona.
La publicación se ha hecho viral, compartiéndose más de 500 veces y acumulando más de 1300 reacciones. Además, muchos han sido los usuarios que han comentado la actuación de la madre, considerando que es una genial idea.