Un hombre fue sorprendido por un familiar del propietario del comercio e intentó darse a la fuga, pero la policía pudo interceptarlo.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles cuando un hombre de 27 años se hizo presente en la comisaria Octava y puso en conocimiento de las autoridades que el mismo había frustrado la comisión de un hecho ilícito en el supermercado de su hermano.
El local, ubicado en avenida Aguirre, estaba siendo objeto de hurto por parte de un masculino que intentaba sustraer rejillas, trapos de piso y franelas en cantidades considerables y al advertir el hecho, este joven intervino por lo que el desconocido comenzó su huida a las corridas arrojando su mochila a los metros del local.
Con las características del hombre, desde la comisaria se advierte a personal ubicado en las calles de la ciudad sobre el sujeto, el cual es interceptado a los pocos minutos en avenida Aguirre y Pedro León Gallo.
El masculino fue identificado con el apellido Agüero, de 23 años, domiciliado en calle 12 de octubre del barrio Francisco de Aguirre, el cual quedó en calidad de aprehendido en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno.