Renato Corsi, representante del volante de River, admitió que sostuvo una charla con Javier Zanetti por el pase del jugador.
Cuando parecía que el destino inexorable de Exequiel Palacios era Real Madrid, la inoportuna fractura de peroné dejó todo en stand by. Y en el medio, apareció el interés de Inter, que tal como reconoció su representante, Renato Corsi, está dispuesto a pagar la cláusula del volante.
"Con el Madrid casi todo estaba hecho, pero la lesión detuvo todo. Les gustaría esperar para ver la recuperación completa de mi cliente", declaró el agente en diálogo con fcinternews, un sitio que trata la actualidad del club milanés. Y agregó: "No tenemos ningún acuerdo definitivo con el Madrid. Tuvimos muchas reuniones con ellos, pero las negociaciones no terminaron".
Al tiempo que la opción Madrid se enfría, Corsi aseguró que desde Milán el Nerazzurri ya tiene al volante tucumano de 20 años en carpeta. "Zanetti me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Estaba muy contento. También porque le dije que tanto yo como el jugador tendríamos el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter", reconoció el representante.
"Estoy seguro que los gerentes de Inter están interesados en él", agregó Corsi. Y contó que para Palacios el pase a Inter sería un gran avance en su carrera. "Solo tiene 20 años, pero repito que le gustaría mucho jugar para Inter. Y agrego que sin este parate forzado (por la lesión), sería convocado para la Copa América", concluyó.
Lo cierto es que, por ahora, a Núñez nunca llegó ninguna oferta por Exequiel Palacios, quien se encuentra en plena recuperación de una fractura de peroné. Su cláusula es de 15 millones de euros, aunque en su momento se había dicho que Real Madrid estaba dispuesto a abonar una cifra superior para no forzar al jugador a ejecutar la opción de salida.