Sin mencionarlas, el conductor reflexionó sobre su relación con Morena y Rocío. “Te pasan muchas y distintas facturas”, lanzó.
De forma inesperada, Jorge Rial se encontró al aire hablando de su experiencia como padre. Mientras llevaba adelante una entrevista con Florencia de la Ve, el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) realizó durante unos minutos una suerte de terapia al aire.
La exposición en las redes sociales y en los medios era el tema que estaba desarrollando Florencia. "Prefiero protegerlos. Cuando crezcan ellos tomarán su decisión. Exponerlos sin que ellos hayan decidido... No quiero cargar después con ese reclamo", dijo la humorista, cuando Rial la aconsejó: "Claro, porque además te pasan factura los chicos".
Luego, el conductor siguió hablando de su experiencia como padre de Rocio y Morena Rial, con quien en los últimos años protagonizó distintos enfrentamientos. "Andá preparándote. Preparate porque tienen talonario de factura para cada año. Es verdad, yo nunca ví una cosa igual", sumó el conductor.
"Es verdad. No les importa lo que hayas hecho o las horas de sueño que sacrificaste ni nada", acotó Florencia y Rial siguió: "No les importa un carajo. Viste cuando son chico decís 'qué lindo, me los comería'. Y después te arrepentís de no habértelos comido. Porque te ahorrabas todo esto...".
Los dichos del conductor fueron con humor y provocaron la risa de sus compañeros, pero siempre escondiendo algo de realidad. "Te pasan muchas facturas y distintas. Un año te dicen 'No quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda'. Al otro año recorren todo esto (por el estudio) y ellos mismos suben su propia foto. Y te piden 'Mandales saludos a mis amigos'. Pero cómo, ¿No era que te daba vergüenza lo que yo hacía?", agregó.
"Estoy hablando por mí, obviamente", aclaró Rial. Pero acto seguido, luego de tantos reproches, afirmó: "¿Sabés cuando va a cambiar esa relación? Cuando sean más grandes y los chicos sean adolescentes. Los amigos de ellos te toman como una especie de ídolo. Te pasa eso. Y entonces los hijos dicen 'Este es mi papá, mi mamá (en tono orgulloso)'. Ahí cambia la mirada de los chicos".
"También en esto hablo por mí", cerró Rial, que dejó en claro que utilizó unos minutos de su programa para reflexionar. "Hicimos como en una terapia al aire. Cuento cosas que a todos le pasaron. ¿A quién no le pasan estas cosas?", preguntó al finalizar la entrevista, aunque confirmando en ese interrogante que son temas comunes a casi todos los padres.