El ilícito se registró en la ciudad de Añatuya. La policía logró atrapar al delincuente en la vía pública.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, pasadas las dos de la madrugada, en calle 24 de Septiembre del barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya.
Personal de la Comisaria recibió la denuncia de parte de la víctima, de apellido Coria, quien mencionó que le habían sustraído una motocicleta desde esa vivienda. Con la descripción provista, personal de la división prevención y de la comisaria realizó averiguaciones determinando que un conocido malviviente había robado el rodado.
Ante ello, se dirigieron a la vivienda supuesto ladrón ubicado en pasaje Segunda Sombra del barrio Obrero y se entrevistaron con la progenitora del malhechor, quien manifestó que momentos antes su hijo habría dejado en la vereda de su casa una motocicleta marca guerrero, modelo blitz de 110 cc.
De esta manera, los funcionarios continuaron con los recorridos y lograron interceptar al autor material del hecho, a unas cuadras de la casa materna. Tras ser reducido y conducido a la comisaria, fue identificado como de apellido Gómez, apodado “Huevito”.
La fiscal de turno Dra. Florencia Garzón, al conocer detalles dispuso se recepciones entrevista con la progenitora, se labre acta de entrega voluntaria y secuestro del bien descrito y la aprehensión del ciudadano Gómez apodado “Huevito”.