El procedimiento se realizó en la localidad de Los Telares. Además de las sustancias, se secuestraron celulares, dinero y dos motos.
Alrededor de las una de esta madrugada de este martes, efectivos policiales demoraron a tres sujetos que tenían en su poder estupefacientes. El hecho sucedió frente a un camping municipal en la localidad de Los Telares.
De acuerdo a lo informado por la policía, efectivos policiales de la comisaria 39 de Los Telares observaron a motociclistas en actitud sospechosa. Al aproximarse, los guardianes del orden los identificaron como de apellido Suárez (25), con residencia en Telares, y Orona (28) y Pineda (25), ambos domiciliados en Sumampa.
En la requisa, los uniformados encontraron dos “bagullos” de cocaína y cinco de marihuana, a la vez que incautaron también sus teléfonos celulares y la suma total de $2.300.
Personal de la Dirección Drogas Peligrosas acudió al lugar y realizó las pruebas técnicas, corroborando que se trataban de esas drogas, con un pesaje ínfimo.
El fiscal de turno, Dr. Ibáñez, dispuso la aprehensión de los tres individuos, el secuestro de la droga, los celulares, el dinero y los dos motovehiculos en los que se movilizaban. Los secuestros, junto a los arrestados, quedaron afectados a la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.