La detenida tiene 23 años y protagonizó un serio incidente en el cual resultó herido un policía.
Pasadas las 21 horas del lunes, una mujer de apellido Ibáñez acudió a la comisaria Cuarta para informar que dos malvivientes habían ingresado a su vivienda del barrio Francisco de Aguirre, desde la cual escaparon con celulares y un bolso.
Con los datos provisto por la víctima, quien alcanzó a ver que los ladrones escaparon en una moto, los efectivos realizaron intensos recorridos en la zona oeste de la ciudad. La tarea policial permitió encontrar a los malvivientes en Pedro León Gallo y avenida Aguirre, lugar en donde se inició una persecución a alta velocidad.
En un intento desesperado por huir, los ladrones ingresaron al barrio Bosco III, donde algunos vecinos respondieron de manera agresiva contra la policía arrojando elementos contundentes. Incluso, una mujer se subió al rodado de los malvivientes y los hizo ingresar en una vivienda.
La mujer, luego de forcejear con los guardianes del orden, fue reducida e identificada como Camila López, de 23 años y con domicilio en el barrio Industria.
Producto del incidente, resultó lesionado un funcionario policial. Además, la policía logró secuestrar la motocicleta que había sido arrojada al suelo por los malvivientes, una Honda Biz.
De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, quien dispuso el secuestro del rodado, la averiguación para dar con los autores del robo y la aprehensión de Camila López, acusándola del supuesto delito de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.