El campeón cayó por 2-0 ante DC United, con un gol del ex Boca, Luciano Acosta.
Atlanta United, campeón vigente de la Major League Soccer (MLS) estadoundense, ya sin el técnico Gerardo Martino, que se incorporó al seleccionado de México, cayó hoy en su primer partido de la temporada 2019 ante DC United, como visitante, por 2 a 0, con un gol, el segundo, convertido por el delantero argentino ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Luciano Acosta.
Acosta anotó su gol a los 13 minutos del segundo tiempo, mientras que su compañero Paul Arriola abrió el marcador en el primer minuto de descuento del período inicial.
En el perdedor, ahora dirigido por el holandés Frank De Boer, se produjo el debut, ingresando desde el banco de suplentes, del ex River Plate Gonzalo "Pity" Martínez, mientras que fueron titulares los también argentinos Ezequiel Barco, Eric Remedi, Héctor Villalba y Leandro González Pírez, en tanto el experimentado atacante inglés Wayne Rooney actuó como único punta.
En los otros dos partidos jugados este domingo, el canadiense Montreal Impact, con el primer gol anotado por el argentino Ignacio Piatti, venció por 2 a 1, como visitante, al San José Earhtquakes que dirige su compatriota Matías Almeyda y Seattle Sounders, con el uruguayo ex Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, goleó por 4 a 1 a Cincinatti.
En tanto anoche se produjo el debut oficial de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Los Ángeles Galaxy, y lo hizo con una victoria por 2 a 1 sobre Chicago Fire, anotando el gol del triunfo a 10 minutos del final el sueco Zlatan Ibrahimovic.
En el otro encuentro del sábado empataron 3 a 3 Colorado Rapids y Timbers, convirtiendo el segundo tanto de este último equipo el argentino ex Lanús y San Lorenzo, Sebastián Blanco.