Afirma que la "criatura sin corazón" entraba a su habitación todas las noches y mantenía relaciones sexuales durante dos años.
Un hombre de la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, afirma que fue atormentado por un espíritu maligno que lo usó para tener relaciones sexuales todas las noches durante dos años.
Goxitini Mboweni, de 39 años, dijo que lo convirtieron en un "esclavo sexual" cuando el espíritu lo visitó en su casa. Pero logró liberarse de la entidad maligna poniendo el caparazón de tortuga debajo de la almohada, informa Daily Sun.
"Fui un esclavo sexual de la tokoloshe caliente durante demasiado tiempo. Estoy feliz de que mis antepasados me dijeron, durante un sueño, cómo detener a esta criatura sin corazón", afirmó Goxitini.
Y fue así que, usando un cuchillo, quitó el caparazon de una tortuga lo puso debajo de su almohada."Desde ese día, me despedí del sufrimiento".
Ahora, Goxitini ahora usa la cáscara como protección contra los espíritus malignos. Dijo que lo ata a su espalda cuando visita nuevos lugares, y funciona como un "dispositivo de protección".