Ocurrió en los departamentos del barrio Misky Mayu. El animal fue rescatado y atendido. Ahora necesitan saldar la deuda y lo más importante, buscar un hogar donde lo amen.
El petiso de la foto fue rescatado ayer, luego de que su dueña lo tirara desde el tercer piso de los edificios del grupo 5 del barrio Misky Mayu, en la ciudad de La Banda.
Para suerte del animal, la aberrante noticia del maltrato llegó a oídos de una vecina comprometida con los animales, quien no dudó en salir a rescatarlo. Junto a los vecinos que hicieron la denuncia, la policía se hizo presente en el lugar.
Según comentaron, la dueña argumentó que "fue un accidente". Sin embargo, los vecinos en forma anónima realizaron la denuncia formal en su contra.
Mientras tanto, el perrito fue llevado a la veterinaria Querencia, donde el doctor Emanuel le hizo los estudios correspondientes, y por fortuna no hubo que lamentar traumas en la cabeza o alguna fractura; sin embargo, sus golpes fueron graves.
Por el momento el perrito está siendo cuidado por la mujer que lo rescató, pero lamentablemente no puede tenerlo por mucho tiempo; es por esto que busca una familia que pueda hacerle un lugar y donde lo cuiden con todo el amor que no tuvo en su otra familia.
También se necesita saldar la cuenta en el veterinario, una suma que ronda los $500.
Si puedes tenerlo en tránsito, quieres adoptarlo o quieres aportar tu granito de arena para saldar la deuda y el alimento, comunicate con Alejandra al teléfono 6008515 o haciendo click abajo.
Si conoces algún caso de maltrato animal, denunciá en la comusaría más cercana. El maltrato animal es un delito y tu silencio te hace cómplice.