X
Espectaculos

Pablo Yotich, uno de los acusados de haber violado a Natacha Jaitt, rompió el silencio

A seis días de la muerte de Natacha Jaitt, el director y actor al que ella denunció por presunta violación, habló por primera vez en la tele para dar su versión de lo ocurrido aquella noche.

02/03/2019

A principios del mes de enero, Natacha Jaitt denunció en los medios y en los tribunales a quien fue su amigo durante mucho tiempo, Pablo Yotich, y a Maxi Guisto de haberla violado. Ahora, seis días después de la muerte de Natacha, Yotich rompió el silencio en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).

Puesto a contar su versión de lo ocurrido en la noche en la que Natacha denunció haber sido violada por él y por Giusto, el actor y director Pablo Yotich declaró: “Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de 'Titanes en el ring'. Nos conocemos desde hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos”.

Cuando las panelistas del programa quisieron saber si Natacha Jaitt quería algo más que una amistad con él, Yotich respondió: “Era una amistad y es difícil hablar de alguien que no está. Antes de que esto sucediera yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella no está y sería mi palabra contra la de ella”.

“Ella describe una situación de mucha violencia”, le señaló Mariana Brey en referencia a la denuncia por violación que hizo Jaitt. “Fue todo lo contrario -se defendió Yotich-. Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi (Giusto), mi amigo, porque habíamos quedado en encontrarnos. Después, se dio: tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después, nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”.

En su descargo, Yotich siguió diciendo: “Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las nueve y media de la mañana. Salimos de ahí, fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se va a la casa. Yo la acompañé (a Natacha) a tomarse el taxi”.