X
Lo + Viral

El conductor de Uber que entrega un "menú de viaje" a sus pasajeros

La idea del chofer es que la gente se divierta en su auto.

02/03/2019

Un pasajero se subió a un auto, en Seattle, Estados Unidos, en lo que pensaba que iba a ser un viaje común y corriente. Pero se llevó una sorpresa cuando a bordo del vehículo se encontró un menú, con "el tipo de viaje que quería".

 Así lo compartió en Twitter: "Anoche mi Uber me dio un menú sobre el tipo de viaje que quería", junto a la imagen con las diversas opciones.

El mensaje se hizo mega viral. En un par de días acumuló 100 mil RT y más de 500 mil me gusta. Y la gente, por supuesto, quería conocer a George, el conductor de este servicio de transporte.

Finalmente, el mismo tuitero que lo hizo viral lo descubrió. El chofer se hizo una cuenta de Twitter, @uber_george.

"Mi corazón estalla con todo el amor que me están mandando, y estoy contento que George pudo ver el amor que está recibiendo, y él lo merece. Yo era solamente el mensajero. Mucho amor @uber_george", escribió Luis.

El conductor, ahora famoso, aprovechó sus primeros tuit para tres mensajes claves. Agradecerle a Luis por compartir su menú. Mostrar sus "opciones de conductor" con mejor calidad. Y una selfie, porque todos queríamos ver cómo luce.

Las opciones del chofer

¿En qué consiste el menú que ofrece esta conductor de Uber? Las opciones son varias y bastante divertidas.



  • - El viaje Stand-up: el conductor contará cosas divertidas. "Desde historias de prisión, hasta estúpidas decisiones que he hecho en mi vida".
  • - El viaje silencioso:
  • - El viaje terapéutico: ofrece ayuda a los problemas que nos comen la cabeza. "Dejame ayudarte a sacarte algo de la cabeza. Hablame".
  • - El viaje escalofriante: "No digo nada. Solamente te miro cada tanto por el espejo retrovisor".
  • - El viaje descortés: "Seré lo más grosero posible".


El conductor fue elogiado por su sentido del humor y miles de usuarios dijeron que la idea se merece una "puntuación de cinco estrellas" y ya pidieron que otros choferes se sumen a la iniciativa.