Thiago y Mateo, los dos hijos mayores de la "Pulga" y Antonela Roccuzzo, festejaron carnaval con la vestimenta del famoso mago del mundo del cine.
Si bien los festejos de Carnaval comenzaron como una fiesta pagana en la antigüedad y que con el correr de los años se transformó en una celebración de los países católicos en la previa de la Cuaresma cristiana, hoy en día se convirtió en un festejo popular en el que los disfraces, la música y las comparsas adornan el lugar en donde éste se celebre.
Quienes aprovecharon la fecha para disfrazarse y festejar fueron los hijos mayores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Thiago, de 6 años, y Mateo, de 3, decidieron vestirse como Harry Potter, el famoso mago de las películas de nombre homónimo, de la autora J. K. Rowling.
Claro que el que se destacó fue el segundo hijo del matrimonio Messi, que rápidamente se hizo viral al protagonizar un video en el que intenta un truco de magia.
Ver esta publicación en InstagramI solemnly swear that I am up to no good Expecto Patronum #carnaval2019 muerta de amor con mis magos
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el