El mediocampista del PSG recordó con polémica el entrenamiento en el que el arquero terminó rompiéndole un ligamento del tobillo.
Leandro Paredes reavivó una vieja polémica del Mundo Boca y se refirió al día que Agustín Orion lo lesionó en un entrenamiento, durante julio de 2013. "Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador, Bianchi, me cuidaron cuando eso pasó", declaró ayer.
El mediocampista del PSG y la Selección agregó: "No se tomaron las medidas que quizás en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador, y pasó como si nada. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme". Aquella patada terminó derivando en una ruptura de un ligamento del tobillo.
Por último, en diálogo con Fox Radio, comentó: "Esa lesión fue determinando y ayudó mucho a que me fuera del club. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó un sabor raro, pero ya pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz".