El insólito episodio ocurrió en la localidad rusa de Zelenodolsk. "Usted está a punto de morir. Vamos a ponerle una inyección", le insistían los médicos.
Superman está entre nosotros. O al menos en Rusia. Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda salió del hospital para salir a fumar un cigarrillo. Su intrépida caminata quedó registrada en las cámaras de seguridad.
El insólito episodio ocurrió en la localidad rusa de Zelenodolsk. "Usted está a punto de morir. Vamos a ponerle una inyección", le insistían los médicos mientras intentaban detener al rebelde paciente, que estaba aparentemente ebrio.
Sin embargo, el paciente no hizo caso a los consejos de reposo y avanzó hacia la salida en ropa interior. Afuera, fumó mientras la temperatura era de varios grados bajo cero.
El Ministerio de Salud de la república de Tartaristán -donde se halla la ciudad de Zelenodolsk- señaló que los médicos habían realizado la operación para sacarle el cuchillo de la espalda y que el joven estaba bien. Resultó que el arma le había penetrado solamente el tejido muscular, según informó Sputnik.