X
Espectaculos

El sentido posteo de la hija de Natacha Jaitt en Instagram para recordar a su madre

Antonella Olivera Jaitt volcó su dolor en las redes con una significativa anécdota en la casa de su mamá.

27/02/2019

En medio del desconsuelo y el dolor por la por el inesperado fallecimiento de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera Jaitt (20), compartió una conmovedora publicación en las redes

"Otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir", escribió la joven en su cuenta personal de Instagram Stories junto a una foto en la que se ve el insecto sobre su mano.

Días atrás, Antonella también había volcado su dolor con unas palabras dedicadas a su mamá: "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor".

Asimismo, en su muro también quedó plasmado su corazón roto: "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estes con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. ¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!".

"Hablarán sin saber, criticarán de sobra... pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como a nadie en la vida. Te amo, mami. Jamás voy a sacarte de mí. Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO, TE AMO, TE AMO INFINITAMENTE", cerró, inmersa en su angustia.