Tras una extensa y caliente reunión de Comisión Directiva, los dirigentes le pidieron al vicepresidente del club, que dejara su cargo como presidente del departamento del Interior y Exterior.
Tras una reunión de Comisión Directiva de alrededor de dos horas en un clima tenso, los dirigentes de Boca le pidieron la renuncia a Rodolfo Ferrari a su cargo como presidente del departamento del Interior y del Exterior.
El compañero de fórmula de Daniel Angelici en 2015 aceptó y dejó su cargo, pero sigue como vicepresidente del club.
En un año electoral en el que Boca renueva autoridades y en el que, a priori, Angelici no podría ir por una nueva reelección, Royco Ferrari es uno de los candidatos naturales a sucederlo.
En ese contexto y luego de que le recriminaran su postura crítica con cuestiones de la actual gestión, aceptó dejar el rol que ocupó durante los últimos siete años.
Mientras, el oficialismo se llamó a la unión de cara a las elecciones y buscarán en el corto plazo definir a su fórmula presidencial.
Les comparto mi comunicado oficial respecto a las novedades de público conocimiento en relación a mi alejamiento como Presidente del Departamento de Interior. Abrazo bostero. pic.twitter.com/l79HOkq1HD
— Royco Ferrari (@RoycoFerrari) 27 de febrero de 2019