El DT tomó las riendas del plantel esta tarde.
Adrián Kalujerovich fue presentado esta tarde como nuevo entrenador del Club Comercio Central Unidos, tras la salida de Sandro Manzanares.
El flamante entrenador tomó las riendas del plantel y tuvo el primer contacto con sus dirigidos. Tras ello, expresó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club rojinegro.
“Estoy muy contento por esta posibilidad de trabajar en el club, venimos en un momento complicado, pero con toda la fe y esperanza de revertir la situación”, arrancó diciendo Kalu.
“Yo quería estar en contacto con el plantel cuanto antes, uno conoce a la mayoría y tenemos 15 días muy importantes para trabajar”, agregó.
“En primer medida quería ponerme en contacto con el Profe, no trabajé con él pero me comentaron las formas de trabajo que lleva adelante. Los jugadores que me conocen saben lo que pretendo, estamos en una situación en la que no podemos regalar nada, si las cosas no salen tenemos que poner énfasis en los entrenamientos para conseguir lo que necesita este plantel, que es ganar. Todo lo que hagan en la semana va a repercutir en los partidos”.
Por último sostuvo, “son dos semanas muy importantes para el plantel y para mi, en las que buscaremos que entiendan lo más rápido posible lo que uno le va a pedir y exigir. Trataremos de mejorar lo que venían haciendo para conseguir los triunfos”.