El gobernador de la provincia destacó la importancia del edificio de la Facultad de Ciencias Médicas que inauguró junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Agradeció el aporte del gobierno nacional para concretar el anhelado sueño.
“Cortar una cinta es una gran satisfacción, porque cada corte de cinta significa que hubo trabajo, una planificación y una idea a través de la cual se concretó algo”, sostuvo el gobernador de Santiago del Estero al comenzar su discurso en el flamante edificio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE.
El Dr. Zamora agradeció la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien estuvo acompañado por el secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Pablo Domenichini. “La Nación ha materializado esta obra en términos presupuestarios y el edificio es un orgullo para nuestra universidad nacional”, destacó el primer mandatario provincial.
Para Zamora, la Facultad de Ciencias Médicas “tiene una función importante” en la provincia y la región e instó a todos los estudiantes a ser orgullo de los santiagueños. “Ruego a Dios que los ilumine y los acompañe”, sentenció.