El hecho de sangre tuvo lugar en la misma zona donde se produjeron graves enfrentamientos entre vecinos y la policía el fin de semana.
La zona del Cuarto Pasaje y cantera en el barrio Huaico Hondo sumó un nuevo hecho sangriento este martes por la mañana. Alrededor de las 8, y mientras realizaba su tarea habitual de recolector de residuos, Carlos Funes fue abordado por varios sujetos que le pidieron dinero.
La respuesta negativa del empleado municipal enfureció a los desconocidos y uno de ellos sacó un arma blanca con la cual hirió a Funes en la pierna izquierda.
Tras el ataque, los malvivientes escaparon del lugar y el empleado municipal fue asistido por sus compañeros y trasladados a un centro asistencial para su asistencia.
Desde el municipio se preció que la denuncia por el hecho fue radicada en la comisaría Novena por Oscar Corvalán, responsable del Centro Operativo de la zona.
Por el momento, y como una medida tendiente a garantizar la integridad de los empleados comunales, el municipio tomó la decisión de suspender los trabajos en la zona donde se produjo el ataque.