El entrenador del plantel femenino de Quimsa analizó la actuación de su equipo en la Supercopa y el Interligas.
El entrenador del equipo femenino de la asociación atlética Quimsa, se mostró más que conforme y feliz con los resultados obtenidos por sus dirigidas en ésta última semana, entre la supercopa de la liga femenina y la participación en el torneo interligas en Brasil.
“El balance es más que positivo, indudablemente ratificar a Quimsa como campeón de la liga 2018 en el partido de la supercopa fue muy bueno y muy buscado ya que trabajamos muy duro el año pasado para estar en ese partido. Si bien los dos equipos eran muy distintos intentamos representar a la institución y pudimos poner a Quimsa en lo más alto del básquet de las Argentina, cosa que nos llena de orgullo”.
Interligas
“Con respecto al interligas estamos re contentos porque pudimos participar de una competencia internacional de clubes y representar a la provincia y a la Argentina. Ojalá que sigan dándose este tipo de torneos porque fortalece el básquet femenino, su expansión es muy fuerte y sobre todo genera que el básquet siga creciendo en la región. Una competencia con otros países sería ideal, hacer intercambio y de esa forma potenciar el básquet femenino”, resalto.
Pedemonte no quiso dejar pasar la oportunidad para hablar sobre los dirigentes dels básquet nacional comentando que “estos dirigentes apuestan a futuro y tienen una cabeza que va más allá de lo que uno se pueda imaginar y es encomiable la tarea que vienen realizando”, finalizó.
Fuente: Prensa Quimsa