Casco y Nacho Fernández se sumaron a la larga lista de bajas que tiene el campeón de América.
La victoria por 2-1 ante San Martín de Tucumán le costó cara a River en cuanto a las lesiones. La enfermería se agrandó con la fractura de clavícula derecha de Milton Casco, quien será operado y se perderá lo que resta del semestre, y la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo de Ignacio Fernández (le harán estudios en las próximas horas para saber si es una contractura o un desgarro).
Así, el conjunto de Marcelo Gallardo sumó dos nombres más a la lista compuesta por Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho), Gonzalo Montiel (esguince de rodilla derecha) y Kevin Sibille (distensión en el recto izquierdo). Además, Juan Fernando Quintero dejó el duelo ante el Santo con una molestia.
Enzo Pérez, por su parte, evoluciona favorablemente de la lesión muscular en el recto interno de su zurda y podría retornar ante Newell's, el próximo sábado en el Monumental, con la mira puesta en sumar rodaje de cara al debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, el miércoles 6 de marzo en Perú.