La intérprete usó Twitter para defender el rol de Actrices Argentinas tras la denuncia de la mediática por violación.
Natacha Jaitt estuvo en pie de guerra con el colectivo Actrices Argentinas desde el primer momento. Tras denunciar que había sido violada por dos hombres, apuntó también contra el grupo de artistas y las acusó de no solidarizarse con ella. Luego de conocerse la noticia de su muerte, el colectivo manifestó su pésame y pidió que se esclarezca el hecho.
Pero ante la catarata de críticas que recibían por redes sociales, Dolores Fonzi quiso poner paños fríos, pero todo salió al revés de lo que imaginaba.
"Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa", publicó Fonzi en redes sociales.
Sin embargo, Ulises Jaitt, hermano de la actriz, le salió al cruce. "¡Mentira, la dejaron sola!", le respondió en Twitter. Su comentario le valió miles de retuits.
Ante la seguidilla de comentarios negativos, Fonzi redobló la respuesta e intentó frenarle el carro a los usuarios. "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer", sostuvo.Mentira !!! La dejaron sola !!! https://t.co/6HtKD2aDF1
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 24 de febrero de 2019