Los policías acudieron con celeridad al recibir el alerta de activación de un botón antipánico. El sujeto fue demorado y secuestraron parte de una tumbera.
Pasadas las una de esta madrugada, en la Sala Central de Comunicaciones de la Policía de la Provincia recibieron la alerta de activación de “botón antipánico” en una vivienda de la manzana 16 del barrio Campo Contreras.
De inmediato personal de la Comisaria 11 acudió al lugar, en donde se entrevistaron con una mujer de apellido Gerez de 29 años, quien indico que ella había activado la aplicación móvil asignada a su progenitora, ya que había acudido minutos antes su hermano, quien tiene prohibición de acercamiento, por hechos de violencia doméstica y además tendría un arma tumbera.
Con los datos proporcionados por esta mujer, los uniformados salieron tras el individuo, quien fue demorado, secuestrándole un tubo, parte de un arma casera. Al ser trasladado a sede policial, fue identificado como Cristian Gerez, de 38 años de edad.
De lo sucedido tomo intervención la fiscal de turno Gómez Castañeda, quien dispuso que Gerez permanezca demorado en sede policial y se invite a la familia a realizar la denuncia.