El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal estuvo este miércoles en la fábrica de gaseosas Secco. Elogió el trabajo de la misma y habló con sus responsables.
En su segundo día de visita en Santiago del Estero, Sergio Massa contiuó desplegando su apretada agenda. El martes estuvo en las ciudades de Termas de Río Hondo y Loreto y este miércoles estuvo en el Parque Industrial de La Banda.
En la vecina ciudad, y acompañado por el intendente de la misma, Pablo Mirolo, Massa estuvo en la planta embotelladora Produnoa, lugar donde se produce la gaseosa Secco. En el lugar, el político y referente del Frente Renovador, estuvo reunido con el contador Guillermo Raed, con quien recorrió la planta que produce y distribuye la conocida gaseosa a todo el país.
Massa resaltó el trabajo de la empresa y aseguró que la misma “es un símbolo del norte argentino” con sus productos que llegan a gran parte del país.
Por su parte, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, destacó el trabajo y las reuniones que Massa viene manteniendo en tierra santiagueña, y destacó que día a día conoce cada vez más el trabajo y la realidad de Santiago del Estero. En este sentido, el jefe comunal elogió los alcances de la Ley de Promoción Industrial, la cual trajo numerosos beneficios a empresas e industrias que eligieron la provincia para radicarse. “Es importante que una figura a nivel nacional conozca la Ley de Promoción Industrial provincial que ha sido muy beneficiosa para los industriales”, sentenció Mirolo.