El arquero de Central Córdoba valoró la victoria del viernes pasado ante Villa Dálmine.
El arquero de Central Córdoba César Taborda resaltó la importancia de haber logrado una fortaleza en el estadio Alfredo Terrera (donde ganó los dos juegos que disputó, sin recibir goles), algo que calificó de bueno para las aspiraciones de pelar por un ascenso a la Superliga.
Además, manifestó que el hecho de tomar a todos los partidos como verdaderas finales, hace que el juego del "Ferro" no sea del todo como ellos pretenden.
"Hacernos fuertes de local es bueno. Que los tres puntos se queden en tu casa es clave para cualquier equipo. De visitante también hay que sumar. No nos podemos quedar con los éxitos de local, para lo que aspiramos nosotros (el ascenso) es importante sumar siempre", manifestó el guardameta en dialogo con Radio Panorama.
Además, analizó el funcionamiento que mostraron ante Villa Dálmine.
"Lo bueno del partido pasado fue haber conseguido el gol rápidamente, además de haber generado otras chances, como también haber mantenido el arco en cero durante los 95 minutos que duró el encuentro".
Luego explicó, desde su punto de vista, por qué el equipo no muestra el juego que ellos pretenden.
"Son todas finales y la tratamos de jugar como tal, quizás eso hace que nos cueste desplegar nuestra idea. Logramos superar en la tabla a Platense y Villa Dálmine y ahora debemos enfrentarnos a un equipo complicado que comparte posición con nosotros como Argentino Agropecuario y después tenemos que jugar con Arsenal aquí".
"El año pasado éramos superiores a los rivales, pero perdíamos. Ahora, quizás no mostramos esa superioridad y estamos consiguiendo los tres puntos. Aspiramos y trabajamos para volver a recuperar el volumen de juego que teníamos", finalizó.