La transmisión del streaming se suspendió por una ataque de los hinchas de Sportivo.
El desarrollo del encuentro se daba en condiciones normales. El clásico de Fernández era dominado por Independiente, que se imponía 1-0, hasta el entretiempo, cuando la violencia se hizo presente.
Los periodistas Ramón Ávila, Pablo Pereyra y Belén Véliz, integrantes del equipo periodístico que estaba transmitiendo el juego por streaming, sufrieron una agresión por parte de los hinchas locales.
Todo arrancó por un enfrentamiento entre la parcialidad de Sportivo Fernández y la policía. Un hincha del Albiceleste saltó desde la tribuna al terreno de juego y de una patada tiró la mesa con todo el equipamiento de la transmisión. Allí empezó a insultar a los periodistas con amenazas.
"En un momento, dos hinchas se tiraron desde la tribuna y cayeron sobre mi compañero. Nos insultaron como si fuéramos los culpables de la derrota parcial de su equipo y nos amenazaron", contó Pereyra, una de las víctimas.
Inmediatamente el equipo técnico junto con el grupo de periodistas levantaron la transmisión ya que toda la conexión quedó estropeada por las agresiones. Otro hecho lamentable de violencia que empaña nuevamente el fútbol de Santiago del Estero.