La bailarina contó en las redes sociales cómo vivió con su novio el día de los enamorados.
El último 14 de febrero las redes sociales se vieron invadidas por mensajes súper tiernos con motivo de San Valentín. Muchísimos famosos eligieron compartir su Día de los Enamorados con sus seguidores y Laurita Fernández no fue la excepción. Pero la bailarina sorprendió al contar que la celebración con Nicolás Cabré no fue la que esperaban…
¿Qué pasó? Laurita sufrió un fuerte cuadro de gripe ¡y contagió a Nico! “Así fue todo mi día de San Valentín”, escribió ella junto a una imagen sonándose la nariz en el camarín del teatro donde protagoniza con éxito Sugar.
De hecho, a través de Twitter la actriz se disculpó por no poder saludar al público como hace cada noche: “Gracias a todos los que vinieron a las funciones de hoy. Perdón que no salí a saludar como siempre, pero estoy con mucha fiebre y gripe. Gracias por entender”
Cabré, que la acompaña en Mar del Plata desde el inicio de la temporada, ofició de enfermero y terminó infectado: “Contagié al enfermero”, publicó Laurita en una postal en la que se ven las piernas de ambos en la cama.
Una postal de San Valentín diferente, pero con mucho amor.