El DT de River destacó la actuación de su equipo en el empate ante Rosario Central, y lamentó que sus jugadores no fueran “eficaces” en la definición.
“Fue un partido que nosotros dominamos en el primer tiempo. Pudimos habernos ido con algún gol más de ventaja. El segundo tiempo fue medio loco. Lo pudimos haber ganado con alguna de las situaciones que tuvimos, pero también lo pudimos haber perdido. El rendimiento fue muy bueno. Lo que destaco es el gran nivel futbolístico que tuvimos. Nos faltó ser eficaces nada más. Me voy contento por las formas y el gran nivel de juego, Lamentablemente no se nos dio el resultado”, analizó “Muñeco” en rueda de prensa.
Además, justificó los momentos de zozobra que pasó su equipo, porque “cuando no concretás, es normal también que sufras un poco cuando te atacan”.
Por otro lado, elogió el buen nivel de Juan Fernando Quintero, quien volvió a marcar un golazo.
“Está haciéndose cargo del juego. Es lo que a mí me encanta y es lo que yo quiero de él. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de fútbol de alto vuelo”, resaltó.
Por último, más allá de no haber logrado un triunfo, la igualdad dejó a River a tres puntos de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
“Vamos a pelearla hasta el final. Tenemos todavía siete partidos por jugar y si seguimos en este nivel tenemos posibilidades”, concluyó Gallardo.