El homicidio ocurrió en el paraje Lote 24 en el departamento Aguirre. Allanaron la vivienda del autor en horas de la madrugada de este viernes.
Tras una ardua investigación, uniformados de la Departamental 14 cercaron la vivienda del autor del hecho de sangre y lograron detenerlo. Además, secuestraron el arma de fuego con el que habría cometido el crimen.
Una delegación policial de la Departamental Nº 14, realizó alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, un allanamiento en la morada del supuesto homicida de un vecino de apellido Quintero.
El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 10 de la mañana, y luego de ello se habría ocultado en una extensa zona montuosa de ese paraje.
Los investigadores, quienes ya habían recabado la información de que el autor material había regresado a la vivienda, dieron conocimiento a la fiscal de turno. Varias unidades móviles, bajo órdenes del jefe departamental acudieron a la morada, allí lograron la aprehensión de Aldo Aguirre, de 57 años de edad.
Además, al inspeccionar el inmueble, secuestraron un arma de fuego, tipo revolver, con tres cartuchos percutados, que sería el arma homicida. Por disposición del fiscal de turno, el arma fue secuestrada para las correspondientes pericias, en tanto el supuesto homicida fue alojado en la Alcaidía de la departamental 14, en la ciudad de Pintos.