La actriz estuvo jugando en el programa y se indignó ante el conocimiento del conductor respecto a los temas. Mirá el video.
Micaela Vázquez es una de las visitas habituales en el programa "Pasapalabra", de Eltrece, que conduce el exmodelo Iván de Pineda. La actriz, ex Chiquititas, normalmente se muestra animada y le gusta disfrutar y meterse de lleno en la competencia.
Vázquez, que suele hacer chistes con el presentador, se mostró indignada ante gran conocimiento de Iván durante el segmento del juego La pista musical internacional. Fue cuando Roberto Edgar, ex líder del grupo Volcán, y el periodista deportivo Walter Queijeiro no pudieron adivinar que la canción en cuestión era "You Shook Me All Night Long", de AC/DC.
Al dar la respuesta, el expresentador de Resto del mundo proporcionó mayor información sobre el grupo. "Tremenda banda, y Back in Black fue uno de los discos más vendidos de la historia. Creo que con alguno de los Eagles y Thriller (Michael Jackson), son los tres más vendidos de la historia. Sobre todo de la década del 80, con más de 30 millones de copias". agregó Iván.
La actriz no pudo resistir la ocasión para preguntarle si alguien le provee la información en medio del programa o es conocimiento propio, y de forma graciosa le hizo la pregunta. "¿Alguien te tira data por la cucaracha o dentro de esa cabeza entra todo? Flaco, pesás un kilo mojado, no podés tener tanta información. Hablamos de cualquier cosa. y blablabla".
Queijeiro se sumó con otra pregunta a De Pineda: "¿Cuantos libros leés por año?", a lo que el conductor respondió: "muchos por semana". "Qué mal nos hace quedar", remató Micaela antes de que Iván diera los puntajes parciales de la jornada.
La ex Rebelde way salió a aclarar en sus redes sociales que todo es broma, que ya la producción y el conductor saben que es todo chiste y que le encanta ir al programa. "No me peleo con Iván, fue todo un chiste. El que se quiera divertir con nosotros bienvenido y el que no, no pasa nada. Pero siempre va con la mejor onda. Iván y su producción lo saben. Jamás pasó nada malo, al contrario, todo es alegría y risas cuando estoy ahí. Ayer, hoy y siempre".