En un descuido de la madre, la criatura accedió a una pava eléctrica y se tiró encima el agua. Sucedió en Centeno al 6200.
Una nena de dos años que había sufrido graves quemaduras el viernes al caérsele encima una pava con agua hirviendo, falleció ayer a la tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El trágico accidente doméstico sucedió en Centeno al 6200, en la zona oeste de Rosario. Según el testimonio de la mamá de la nena, cerca de las 16 del viernes pasado puso a calentar agua en una pava eléctrica.
En un descuido de la joven mujer, Macarena, su hija de dos años, accedió al artefacto y lo tumbó, derramando todo el líquido sobre su cuerpo. De inmediato, la madre llevó a la criatura al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los médicos comprobaron que sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo.
Fuentes policiales consignaron que el miércoles, pese a los cuidados que recibió, la niña falleció. El caso, además de la investigación judicial, también es analizado por la Secretaría de Niñez.