Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Industrial.
A primeras horas este jueves, siendo las 02:30 hs, personal policial de la departamental centro, se encontraba de recorrido por inmediaciones del barrio Industria, donde lograron divisar un motovehículo tipo 110 cc estacionada en la vía pública y a sus ocupantes pocos metros más adelante.
Estos mismo al ver la presencia de los uniformados intentaron irse del lugar, arrojando un paquete con varios envoltorios de nylon con polvo blanco. Sin embargo, a los pocos metros, fueron alcanzados por el móvil.
Ambos fueron demorados y al identificarlos notaron que se trataba de dos menores de 17 años de edad. Luego secuestraron los paquetes que tenían bajo a su poder, y fueron trasladados junto al rodado a la dependencia correspondiente.
Posteriormente, se apersonaron en el lugar efectivos de drogas peligrosas, quienes hicieron la prueba de campo correspondientes, dando como resultado positivo para cocaína.
Finalmente, se dio a conocer el procedimiento a la fiscal de tuno donde el mismo dispuso que los sujetos sean alojados en la sede policial de la Comisaria Comunitaria Nº 10, en calidad de aprehendidos.