El volante de Boca trabajará diferenciado por última vez en el día de hoy y mañana lo probarán.
Mientras Boca tiene su segunda práctica de la semana tras la igualdad ante Belgrano, el uruguayo Nahitan Nández continúa trabajando diferenciado, aunque mañana será el día en el que lo exijan para ver si llega contra Lanús.
El volante todavía fue infiltrado el pasado viernes y, por eso, no pudo entrenar a la par de sus compañeros en los últimos días, más allá de algunos trabajos de gimnasio y pileta. Si responde bien, tiene serias chances de ser titular el próximo domingo en la Bombonera ante el Granate. De lo contrario, su retorno se dilataría hasta el miércoles próximo, cuando el Xeneize se enfrente a Atlético Tucumán y así se ponga al día en partidos jugados por la Superliga.
Por otro lado, el entrenador Gustavo Alfaro no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante el Pirata y analiza nuevos cambios en el plantel para el partido del fin de semana. Si Nández termina siendo titular, ingresaría por el juvenil Agustín Almendra, mientras que Carlos Tevez podría retornar al equipo en lugar de Mauro Zárate. Finalmente, se le vuelve a abrir una puerta a Emanuel Reynoso, quien, de ingresar, lo haría por Jorman Campuzano.