Mehmet Dalman dejó en claro que si se comprueban ciertas anomalías no le abonarán a Nantes los 17 millones de dólares pautados.
Si bien aseguró que serán "honorables" y que cumplirán con lo que indique el contrato, también dejó en claro que si se comprueban ciertas anomalías no le abonarán a Nantes los 17 millones de dólares pautados.
Detrás de la muerte de Emiliano Sala aún hay preguntas que no tienen respuestas. Y además, crece el conflicto de intereses entre Cardiff City y Nantes por el pase del delantero, que ronda los 17 millones de euros.
Mehmet Dalman, presidente del club galés, aseguró que la intención es cumplir con lo que indica la ley, pero advirtió que podría haber motivos para no abonar la cifra acordada. "Por supuesto, si estamos contractualmente obligados a pagarlo, lo haremos. Somos un club honorable", comenzó a explicar en una entrevista a la BBC.
Pero enseguida aclaró: "Pero si hay alguna anomalía, entonces entenderán que yo, como presidente, cuide nuestros intereses y mantenga nuestra posición", expresó en una entrevista a la BBC.
"Aún estamos en el proceso de reunir toda la información, y esto seguirá por un tiempo. Cuando lleguemos a tener suficiente información, estoy seguro que nos sentaremos con Nantes y avanzaremos", agregó el directivo.