El Decano empató 0 a 0 con la T, que jugó con un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores.
Atlético Tucumán quedó en deuda esta noche al no poder destrabar el partido ante el alternativo de Talleres de Córdoba y ambos redondearon un flojo empate 0-0, en el estadio José Fierro, por la decimoctava fecha de la Superliga.
El Decano estuvo desconocido ofensivamente ante un equipo que reservó a los habituales titulares para el desquite del miércoles contra Sao Paulo, por la Fase 2 Clasificatoria de la Copa Libertadores de América.
Con esta igualdad, Atlético se mantiene tercero en la tabla, con 32 puntos, a diez unidades de distancia del líder Racing Club.
Muy flojo primer tiempo, sobre todo del equipo tucumano, por ser local y porque enfrente tuvo a los habituales suplentes de Talleres.
El local empezó dormido y estuvo impreciso de mitad de cancha para adelante. Talleres hizo su negocio de jugar lejos de Caranta y a los 14 tuvo la primera chance de peligro con una suave definición del colombiano Valoyes, después de un tiro libre, a las manos de Lucchetti.
En los últimos diez, Atlético encontró espacios y apareció Barbona, en 35, para exigir a Caranta con un bombazo desde lejos. Tres más tarde, otra vez Barbona, definió cerca con un cabezazo.
Atlético salió enchufado a jugar el complemento y en los primeros minutos estuvo cerca con un derechazo cruzado de Díaz y luego con una salvada de Caranta ante Barbona, el hombre más peligroso del Decano. A los 16, otra vez casi grita Barbona, con un tiro libre que salió al lado del poste derecho.
Los dos equipos se vieron afectados a la alta temperatura y en tiempo cumplido casi Talleres se lleva el triunfo con un zurdazo de Ramírez que sacó Lucchetti.