Los familiares del goleador argentino emitieron un comunicado después del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha y el trágico desenlace de su búsqueda.
La familia de Emiliano Sala realizó su primera expresión pública luego del hallazgo de su cuerpo en el Canal de la Mancha. En medio del dolor por la irreparable pérdida, los allegados emitieron un comunicado a la agencia francesa AFP desde Nantes.
"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", comienza el texto.
Además, agrega: "En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia [el piloto] David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos".