El Negro venció con autoridad a Argentino de Junín por 98-75 y logró su tercer triunfo consecutivo.
Olímpico parece haber encontrado el camino. El Negro venció a Argentino de Junín con un claro 98-75 y logró su tercera victoria consecutiva en el estadio Vicente Rosales.
Mal primer cuarto de Olímpico, apurado en la toma de decisiones, errático y sin demasiadas ideas en ataque. A falta de 4m. para el final los de Capelli habían anotado 4 puntos solamente contra 8 del “Turco” que tuvo en Mariani y Black a sus principales armas anotadoras dentro de un tramo de bajísimo goleo. El ingreso de Trebucq fue vital para que Argentino se quede con el parcial 17 a 14.
En el segundo cuarto, y ya con Luis Santos en cancha, Olímpico pasó a dominar en ambos canastos y con parcial de 8 – 0 quedó 22 a 17 a falta de 7m. El juego en transición y el alto/bajo (Santos (12) – Diez) fueron los argumentos de la mejora y del amplio 40 a 23.
Tras el descanso largo la diferencia superó los 30 puntos con gran juego colectivo en los de Capelli. La tendencia no iba a revertirse y un nuevo triunfo se anotaba el elenco bandeño ante su gente. Fue 98 a 75.
Fuente: Prensa Olímpico