Expertos indicaron que el cuerpo estaba a 67,7 metros de profundidad, al norte de la isla británica de Guernesey.
Se conocieron las primeras fotos del rescate de uno de los cuerpos hallados entre los restos de la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala . La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó ayer por la tarde el hallazgo.
En las imágenes se observa cómo los forenses trasladan el cuerpo desde el barco Geo Ocean III hasta una camioneta gris en el puerto de Weymouth, en el suroeste de Inglaterra. Lo que resta ahora es proceder a la identificación del cadáver, recuperado de los restos de la nave donde, además de Sala, viajaba el inglés David Ibbotson.
También ayer, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito porque el pronóstico del tiempo fue malo y por eso se decidió cerrar "la operación general". Hasta aquí, los investigadores aclararon que no iban a proporcionar más información sobre la identidad del cuerpo. "La identificación es un asunto de la policía y el forense", dijo Jack Short, de la AAIB.
Fuentes de la Oficina indicaron que el cuerpo estaba a 67,7 metros de profundidad, al norte de la isla británica de Guernesey.
Fuente: diario La Nación.