La modelo sigue un riguroso ritual de belleza con productos faciales de alta gama.
Emily Ratajkowski tiene una costosa rutina que la ayuda a mantener su piel luciendo joven y radiante. La maniquí de 27 años, -reveló durante una entrevista- que gasta cientos de dólares en cosméticos para el cuidado de su piel.
"No importa lo ocupado que sea mi día, siempre reservo el tiempo para cuidar de mi piel. Me desmaquillo, exfolio y según como vaya, uso diferentes productos".
Actualmente está utilizando un jabón exfoliante para la cara de la línea masculina de la marca Kiehls (que cuesta USD 28 dólares). También es fanática del limpiador facial de la misma empresa, que usa a diario y tiene un valor de USD 20 dólares.
"Uso cremas con retinol", añadió Ratajkowski; "Me encanta el serum Super Nova de Joanna Vargas, es fantástico", aseguró Emily en relación al producto que asciende a USD 295 dólares.
"Por último, me aplico Face Cream Rich de Barbara Strum (USD. 230), que ayuda a que todos los productos queden sellados juntos, y en la mañana mi piel luzca muy bien". La top británica, señaló que si tiene la tez muy seca,
adiciona aceite Black Rose Oil de Sisley, que tiene un valor en el mercado estadounidense de USD 235 dólares.
La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ como la Mujer más Sexy del Mundo de 2014; ese ritual le significa una inversión aproximada de USD 800 dólares.