Fueron sorprendidos por el propietario de una vivienda a la cual ingresaron con fines delictivos. Ocurrió en el barrio Santa Lucía.
El hecho se registró pasadas las 1.45 de este martes cuando efectivos policiales de la comisaria 10 tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito en el barrio Santa Lucía de la Capital.
Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con un vecino de apellido Gómez, de 36 años, quien manifestó a los efectivos que habría sorprendido a dos jóvenes en el interior de su domicilio intentando sustraer su moto vehículo marca Motomel, modelo Blitz, los cuales al observar al propietario se dieron rápidamente a la fuga.
Con los datos aportados, los efectivos policiales comenzaron un recorrido por inmediaciones del lugar, dando a pocas cuadras con ambos sujetos, quienes intentaron huir, pero fueron demorados gracias al rápido accionar policial, para posterior ser trasladados hasta sede policial.
Una vez en la seccional 10, se identificó a ambos sujetos y se estableció que uno tenía 16 años y se domicilia en el barrio Santa Rosa de Lima, y el otro 13 años, del barrio Belén.
Tomó intervención la fiscalía de turno quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores, previo a acreditar minoridad.