El DT de River se mostró conforme con las victorias de su equipo, que dejó atrás una mala racha.
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, advirtió que los triunfos alcanzados a mitad de semana y este domingo por la Superliga de primera división le permiten a sus dirigidos continuar “en carrera” para meterse en puestos de clasificación hacia la Copa Liberadores del año entrante.
“Se notó en Mendoza y hoy (por ayer) que estamos en carrera”, expresó el entrenador "millonario", tras el éxito 2-1 sobre Vélez, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.
El equipo riverplatense había ganado a mitad de semana a Godoy Cruz de Mendoza por 4-0, resultado que permitió retomar la confianza después de tres derrotas en hilera.
“Lo de Godoy Cruz no fue ante un rival débil, porque hoy le hicieron un gran partido a Boca en la Bombonera”, aclaró Gallardo como para dejar en evidencia que le molestaron algunos cuestionamientos que le practicaron al funcionamiento de su equipo, tras el contundente triunfo sobre el 'Tomba'.
“Es el quinto partido que jugamos desde que arrancó la temporada. No era lo mejor empezar a jugar tan pronto”, insistió el DT del último campeón de la Copa Libertadores.
“Cuando nos soltáramos un poco más y empezáramos a funcionar con otra capacidad, nos íbamos a comenzar a sentir mejor”, recalcó el DT
Con referencia al partido de anoche ante Vélez, el técnico "millonario" consideró: “No solo lo ganamos con oficio sino que también mostramos mucha presencia física. En el segundo tiempo fuimos un equipo con ambiciones, que nos paramos en el campo de ellos. Eso fue lo mejor nuestro”, finalizó.