X
Policiales

Tras años de maltratos, intentó defenderse y fue brutalmente agredida por su pareja e hijos

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Las Termas. La fiscal Melissa Deroy ordenó la aprehensión de los agresores.

03/02/2019

Una mujer de 47 años radicó una denuncia penal en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Termas, en contra de su pareja e hijos luego de que fuera brutalmente agredida.

La víctima relató que mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en calle Necochea y Chaco, del barrio Los Fierros, se generó una fuerte discusión con su concubino luego de que le reclamara a un hijo que tienen en común que le devolviera $10 que le había prestado. 

Su pareja, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas, comenzó a preferir insultos contra la mujer. No conforme con ello, el violento tomó un palo con el que comenzó a golpearla.

La mujer en su afán de defenderse tomó un cuchillo, situación que fue observada por otro hijo, quien agarró un balde de plástico de 20 litros y arremetió contra su madre con golpes en la cabeza. A la violencia que sufría la mujer se sumó otro hijo, quien no dudó en tomar un palo y golpearla salvajemente.

En un descuido de sus agresores la mujer logró escapar y buscar ayuda en las autoridades policiales.

27 AÑOS DE TORTURA

En su denuncia, la mujer indicó que convive hace 27 años con su pareja del cual tiene ocho hijos en común y dos extrapatrimoniales. Que durante toda la convivencia sufrió brutales golpizas pero que nunca radicó denuncias por temor a represalias.

Producto de las salvajes agresiones la mujer perdió todos sus dientes, afirmó que el violento no tenía límites, llegó a reventarle botellas de cerveza en la cabeza y en el rostro. Quedando marcadas cicatrices como huellas de la tortura sufrida por tantos años. Aseguró que no es la primera vez que es agredida por los hijos aunque también indicó que los hijos no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del salvaje ataque.

La fiscal Melissa Deroy dispuso la aprehensión de los agresores.