La conductora dejó en clara su postura para las próximas elecciones presidenciales.
Pese a mostrarse crítica con algunas medidas del gobierno de Mauricio Macri, Mirtha Legrand aseguró de manera contundente que volverá a apoyar al actual presidente en las próximas elecciones.
En su habitual ciclo de los domingos por El Trece (a las 13), la conductora recibió como uno de sus invitados a Sergio Massa, quien aseguró que el 70% de la población argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la "Chiqui" fue a la carga.
"Yo creo que Macri va a ganar", lanzó la conductora, a pura confianza. Sorprendido, Massa retrucó: "Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina".
Pero Mirtha siguió con su postura: "Ojalá ganara (en referencia a Macri). Yo lo apoyo". "¿Lo volverías a votar", le preguntó Jey Mammón, otro de los invitados al programa. Y la diva aseguró que "sí". Pero redobló la apuesta: "Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".
Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: "Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!"
Como suele pasar con sus declaraciones políticas, los dichos de la conductora tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, que se llenaron de comentarios a favor, principalmente por su rechazo a Cristina Fernández de Kirchner; pero también en contra.