El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa del Lago de Las Termas.
La denuncia fue radicada en la madrugada de este sábado por el damnificado, un abogado apellido Nassif de 64 años con domicilio en el barrio Villa del Lago de Las Termas.
De acuerdo a lo expuesto en la denuncia penal, Nassif indicó que, el 30 de enero se ausentó del domicilio regresando alrededor de la 1 de la madrugada de éste sábado. Al intentar introducir la llave para ingresar al inmueble advirtió que desde la parte interna de la puerta había otra llave.
Ésto despertó sospechas y se dirigió hacia una puerta lateral la cual, para su sorpresa, estaba abierta. Observando además que desconocidos habían violentado un ventiluz que estaba destruido tanto rejas como vidrios.
Al ingresar observó absoluto desorden y el faltante de los siguientes elementos: 14 cañas de pesca de fibra de vidrio con sus respectivos riles y bobinas de 50 metros de largo cada una de hilo tanza, 1 equipo de música con parlantes, 1 horno eléctrico, 1 juguera eléctrica, 1 batidora, 1 licuadora, 1 plancha, 1 tv 32", platos de porcelana, juegos de cubiertos de mesa.