La actriz se mostró indignada por un mensaje del Sumo Pontífice en medio de la grave crisis de Venezuela.
Más de una vez, Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis económica e institucional que atraviesa su país natal, Venezuela, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.
En ese sentido, la actriz vuelva su pensamiento en las redes sociales. Y, entre sus posteos, uno de los últimos dio que hablar por el tenor de la imagen que generó todo tipo de repercusiones. El mismo está referido a una declaración del papa Francisco, quien dijo "temo por un posible derramamiento de sangre en Venezuela".
La fotografía, que fue reposteada del caricaturista Fernando Pinilla en su Instagram, muestra al Sumo Pontífice con sus ojos vendados con un pañuelo rojo y un brazalete con el símbolo del comunismo. A su derecha, un soldado del gobierno de Maduro, tras asesinar a una persona.
"El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la descripción de la imagen.
Fuente: Ciudad