El conductor de una camioneta Hilux y su acompañante salvaron su vida de milagro luego de que un caballo se cruzara en la ruta nacional 95.
El choque ocurrió en la zona conocida como La Colorada. Una yegua en aparente estado de preñez cruzó la calzada, provocando el accidente. No hubo víctimas fatales pero sí daños materiales ya que la camioneta Toyota Hilux quedó destrozada en la parte frontal derecha.
El conductor Cristian Villán de 43 años y su acompañante Gastón Santillán de 21 años ambos domiciliados en Coronel Du Graty circulaban de Norte a Sur cuando colisionaron al equino que lamentablemente murió.
Personal policial extrajo el cuero a los fines de establecer quienes son su propietario. Intervino en el lugar la Comisaría de Coronel Du Graty que realizó el acta de constatación.
Peligro constante
Cristian Luis Villán, el conductor de la Hilux contó a NORTE que circulaba con luz alta y no más de 90 kilómetros pero en un momento dado salieron desde la banquina varios animales. “A uno lo impacte haciendo una maniobra hacia mi izquierda que casi me agarra otro vehículo mientras que otro conductor que venía detrás de mi casi agarra el animal ya muerto. Este hombre bajó del vehículo muy enojado para ver si encontraban algún propietario del animal porque yo creo que lo venían arriando”, relató.
Además, aclaró “venimos de trabajar de Los Frentones y venimos por aquí porque los caminos vecinales están cortados por el agua”.
Fuente: diario Norte.